Esta popular aplicación utilizada
mayormente por millennials, está
dejando de ser del gusto entre los jóvenes y está siendo reemplazada por instagram, la app de publicación de
fotos y videos, en este 2017, pues ha implementado la función de ‘historias’ de
24 horas en nuestra vida cotidiana con filtros y stickers al mismo estilo que snapchat.
Ahora, tras haber tenido más de
160 mil usuarios activos y siendo una de las apps más descargadas en 2016, snapchat se resiste a morir, pues en
próximas actualizaciones tiene como objetivo consolidarse en el mercado de apps
y seguir atrayendo más usuarios. Pero ¿cuál es la estrategia? Generar contenido
para Vice, NBC y Disney bajo un concepto de miniseries.
No podemos negar que es una
decisión arriesgada, anteriormente vine
tenía un concepto muy similar, pero con la aparición de otras apps poco a poco
dejó de ser utilizada. Sin embargo, con estas series snapchat planea dirigirse a un público no interesado en los medios
tradicinales como la tv y está apostando todo en los consumidores de contenido
de plataformas en streaming.
Presentando por el momento
historias como Hungry Hearts y The Bachelor, popular reality show en EU, las miniseries constarán
de 10 capítulos y se pretende que el final de cada temporada se transmita en
vivo.
A ti, ¿te gustaría que snapchat
se convirtiera en un netflix express?
No hay comentarios:
Publicar un comentario