lunes, 23 de octubre de 2017

La última esperanza para snapchat: las miniseries


Esta popular aplicación utilizada mayormente por millennials, está dejando de ser del gusto entre los jóvenes y está siendo reemplazada por instagram, la app de publicación de fotos y videos, en este 2017, pues ha implementado la función de ‘historias’ de 24 horas en nuestra vida cotidiana con filtros y stickers al mismo estilo que snapchat.


Ahora, tras haber tenido más de 160 mil usuarios activos y siendo una de las apps más descargadas en 2016, snapchat se resiste a morir, pues en próximas actualizaciones tiene como objetivo consolidarse en el mercado de apps y seguir atrayendo más usuarios. Pero ¿cuál es la estrategia? Generar contenido para Vice, NBC y Disney bajo un concepto de miniseries.


No podemos negar que es una decisión arriesgada, anteriormente vine tenía un concepto muy similar, pero con la aparición de otras apps poco a poco dejó de ser utilizada. Sin embargo, con estas series snapchat planea dirigirse a un público no interesado en los medios tradicinales como la tv y está apostando todo en los consumidores de contenido de plataformas en streaming.


Presentando por el momento historias como Hungry Hearts y The Bachelor, popular reality show en EU, las miniseries constarán de 10 capítulos y se pretende que el final de cada temporada se transmita en vivo. 



A ti, ¿te gustaría que snapchat se convirtiera en un netflix express

No hay comentarios:

Publicar un comentario