viernes, 26 de enero de 2018

Capptu: La app que necesita tu visión del mundo


Día a día observamos nuestro maravilloso entorno y en automático sacamos nuestro smartphone o nuestra cámara réflex para capturar el momento justo de un atardecer o de un avión pasando cerca de un edificio de nuestra ciudad. Después, subes la foto que tanto te gustó a tu red social favorita para que todos admiren lo buen fotógrafo amateur que eres y que te den muchos likes.

Pero… ¿si en vez de obtener likes recibieras dinero por tan bonita foto que sacaste? Esto te ofrece esta app que CMMX te recomienda para sacarle provecho a esas capturas que tienes guardadas en tu rollo fotográfico.

Uno de los creadores de Capptu, Manuel Villegas, vio la oportunidad en los bancos de imágenes, los cuales muchas veces no corresponden al perfil del mexicano para ilustrar proyectos digitales mediante el uso de fotografías. Muchas empresas mexicanas necesitan adquirir imágenes reales y locales, y no hay mejor fotógrafo para eso que los mexicanos.

No necesitas ser profesional, lo único que debes hacer es subir tus fotos favoritas a Capptu, donde se creará un portafolio que se exhibirá en la página de internet www.capptu.com. Así, los diseñadores elegirán las imágenes que les sirvan para el proyecto que están desarrollando. Lo mejor de todo es que encontrarán fotografías que no existen en ningún tipo de banco de imágenes en el mundo.

¡Aprovecha tu hobbie al máximo y monetiza tus fotografías!


Descarga la App aquí: https://goo.gl/F8ejLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario