viernes, 9 de febrero de 2018

Huawei lanzará un celular con tres cámaras



Con el paso del tiempo las empresas de telefonía intentan asemejar sus equipos a una cámara fotográfica profesional en el apartado técnico. Este es el caso de Huawei, que ha enfocado sus esfuerzos en mejorar en el área multimedia desde que se lanzó el Huawei P9, un dispositivo muy popular por su cámara dual, adelantándose así a otras marcas como LG, Samsung y Apple.

Hace una semana, la marca asiática envió invitaciones para la próxima presentación de su nuevo smartphone insignia, el P20. En la publicación podemos apreciar la ciudad de Paris con la torre Eiffel de fondo y tres círculos en un tono más claro. El slogan es: “ve más con IA”.



Con este diseño podemos especular que el nuevo producto de Huawei integrará tres cámaras en la parte trasera. Hasta el momento se sabe que el teléfono será presentado este 27 de marzo en París, y podría no solo sorprendernos con el nuevo P20, sino también con un modelo lite y uno Plus, aunque se desconoce si estos portarán el trío fotográfico.

Según rumores de varias fuentes, la cámara trasera podría tener:
·       
      Sensor de 40 megapixeles
·         
      Zoom hibrido de 5x
·        
      Inteligencia artificial (IA)
       
Nosotros pensamos que aunque se integren 5 cámaras, ningún celular podrá compararse con una cámara profesional, pero estamos seguros de que las innovaciones de Huawei representarán una tendencia en dispositivos móviles. Solo nos queda esperar para gozar una experiencia nueva con esta marca asiática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario