miércoles, 25 de septiembre de 2013

Facebook: el más prohibido en la oficina.

Facebook es el sitio más prohibido o bloqueado en la oficina debido a que, según los empleadores, representa una distracción más que una herramienta de trabajo; le sigue Twitter y YouTube, de acuerdo con un estudio del portal Statista en el que se encuestó a 2,021 empleados norteamericanos.



Como es sabido, la red social Facebook no está bien vista entre los empleadores y en las compañías; al menos durante las horas laborales.

Lo mismo pasa con sitios como Twitter, YouTube, Pinterest e incluso los sitios de webmail personal como Gmail, Yahoo o Hotmail.

En una encuesta en la que participaron más de mil empleados de tiempo parcial y tiempo completo, el portal Statista reportó que 1 de cada 5 estadounidenses (20%) no puede usar Facebook en la oficina debido a que el sitio está prohibido o bloqueado. 

En 2o. lugar estuvo Twitter, con 15.1% de usuarios que no pueden acceder a la red social, en 3o. YouTube, con 13.7%, el 11.2% es de Pinterest, el 9.7% de LinkedIn, el 9.3 de webmail y el resto es de otros sitios, tanto de social media como de otras actividades en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario