La red
con más de 150 millones de usuarios en el mundo ha lanzado su servicio de fotos
y videos patrocinados, herramienta diseñada para que las marcas hagan
publicidad a través de la plataforma móvil.
El primer anuncio o foto
patrocinada fue precisamente de Instagram como una forma de darle la bienvenida
al nuevo servicio. A partir de ese momento varias marcas comenzaron a publicar
sus primeros comerciales digitales.
Instagram supone una
nueva forma de hacer publicidad. Al ser una red social donde lo más importante
es la estética de las imágenes, las marcas deben adoptar esta misma modalidad
para crear fotografías publicitarias dignas de ser compartidas.
De
acuerdo con el sitio expandedramblings.com el
25% de las empresas que integran Fortune, 500 tienen una cuenta en Instagram
así que parece una buena estrategia de la red para comenzar a generar ingresos a
partir de la publicidad.
Te dejamos algunas imágenes de los primeros anuncios hechos para Instagram:
Por: Daniela Segura
Daniela@cmmx.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario