viernes, 25 de octubre de 2013

El brassiere de los 140 caracteres

Imagínate un brassiere que cada vez que lo desabrochas manda un tuit. OgilvyOne Athens lo imaginó y lo creó, pero no tuitea las frivolidades que te estás imaginando. En realidad, sólo tuitea un recordatorio para la autoexploración con el fin de prevenir el cáncer de mama.
Este brassiere es parte de una campaña impulsada por Nestlé Fitness a favor de la  autoexploración y la prevención del cáncer de mama. El comercial está protagonizado por la actriz griega Maria Bakodimou, quien ilustrativamente muestra el funcionamiento de esta prenda “social”. En concreto, el bra está enganchado con una pequeña pieza de fantasía con la forma del logo de Twitter. La idea es recordar automáticamente a las mujeres la autoexploración mensual que se recomienda para prevenir esta terrible enfermedad.
La página de la campaña muestra una pequeña guía para la autoexploración, así como información relacionada con la producción del comercial. Sin duda la idea es muy buena, sobre todo por el objetivo que persigue.
Checa el video en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario