Si echamos la vista
atrás hasta el año 2003, podemos observar un panorama empresarial y comercial totalmente distinto. Las
marcas no contaban con cuentas en las redes sociales, de hecho Facebook ni
siquiera existía.
En estos diez años, el mundo ha cambiado de manera
vertiginosa: las redes sociales han cambiado la manera de actuar de las
empresas y si nos ponemos a pensar en el
futuro es imposible intentar imaginar cuanto va a volver a cambiar.
Muchos especialistas predicen espectaculares
cambios en los próximos años y Sandy Carter, manager general y encargada de social business de IBM tiene muy claras cuáles son las claves de este tipo de
empresas:
1. Estamos pasando de la revolución de Internet a la revolución social: las empresas van a ir un paso más allá en la
integración del social media en sus estrategias generales.
2. La cultura es la base de una buena estrategia social: sin cultura la tecnología se vuelve insignificante.
3. En diez años no habrá duda de la integración del social media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario