jueves, 9 de enero de 2014

Los mejores tuits publicitarios para entrar en calor en plena ola de frío

La mayoría de marcas están sufriendo por esta ola de frío: la mayor parte de la población permanece en casa dejando desiertos restaurantes y comercios. Pero algunos publicitarios han decidido no quedarse de brazos cruzados y aprovechar estos días para al menos alcanzar difusión y notoriedad entre tanta nieve y hielo.

A continuación te mostramos algunos de los tuits más ingeniosos de marcas que han aprovechado el frío para promocionarse:

  • La película Frozen encaja a la perfección con estas fechas:

  • La marca de cervezas Corona ha aprovechado para recordar a los consumidores que llenen la despensa de cerveza, ya que hará más llevadera la estancia en casa:

  • ¿Mucho frío? La cadena de restaurantes Wendy’s tiene la solución: jugosas y calentitas hamburguesas

  • Para los que no quieran salir a comparar libros de textos, Chegg tiene la solución, envío gratuito:



No hay comentarios:

Publicar un comentario