jueves, 16 de enero de 2014

Publicidad sexista de ayer y hoy

Si bien el lenguaje ha cambiado de cierta manera y los mensajes sexistas se han sofisticado, no quiere decir que no deje de contemplarse a las mujeres como objetos o como inferiores para vender productos.

A continuación una comprensiva galería de publicidad de otros tiempos y los nuestros:

Las mujeres a pesar de ser "suaves y delicadas" chocan los coches. 



Pintarse las pestañas mientras conduces, es la causa número uno de accidentes. 

Las mujeres manipulan a los hombres que toman todas las decisiones financieras de la casa.

Con todo y el nuevo siglo, las mujeres no se compran sus vestidos, sino que le sacan infartos a sus maridos.

Es decir, que si una mujer puede, cualquiera puede. 



Las tabletas son tan fáciles de usar que hasta una mujer puede hacerlo.  


El deber de las mujeres es mantenerse delgadas.   



Tratar de vender ropa para hombres.  


El mejor regalo del día del amor: una lavadora para que mamá se encargue de la ropa de los integrantes de la familia.  





Controlar la mente de las mujeres es tan fácil como soplarles humo de cigarro. 




O hacer esto y que coman noodles.  


Lo único que no queman es la cerveza.


Que una marca de vodka te consiga una esposa rusa.  



Las mujeres van debajo de los pies de los hombres. 



Las mujeres pertenecen en el suelo, como el calzado. 


Igualmente en está imagen. Las mujeres son un adorno. 





¿Qué te parece esta publicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario