LinkedIn solamente permitía tener blogs sustanciosos a personalidades y empresarios influyentes como el presidente Barack Obama y el fundador de Virgin, Richard Branson. Sin embargo, LinkedIn ahora permitirá que todos sus miembros puedan escribir en un formato parecido.
Aunque todos tenían la facilidad de publicar estados, no había en realidad soporte para escritos mucho más sustanciosos, con lo que LinkedIn se vuelve una plataforma bloggera que permitirá compartir más pensamiento en lugar de limitarlo. Por supuesto, las personas de influencia seguirán teniendo más exposición que un miembro normal y en un principio, la opción solamente estará abierta a 25,000 personas, aunque la red social de negocios asegura que pronto se abrirá a más.
El objetivo de esta iniciativa es aumentar el enganche de los usuarios en todas las plataformas, incluyendo móviles. Además, LinkedIn promete que pasando más tiempo en su red de contenidos, podrás empezar el día mucho más proactivo e inspirado.
Actualmente, LinkedIn cuenta con 277 millones de usuarios de los cuales, solo el 40 por ciento visita la red diariamente. Con esta nueva iniciativa, se espera que ese porcentaje aumente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario