jueves, 27 de febrero de 2014

Se Felíz: campaña que te motiva


¿Eres capaz de ser feliz o encontrarle cosas positivas a la vida durante 100 días? Quizá parezca algo muy sencillo pero es un verdadero reto. 

 #100HappyDays es una campaña viral en las redes sociales que te desafía a encontrar cosas que te hacen feliz con el fin de que te detengas un momento a notar los detalles bonitos de tu día.

Según la página web oficial de esta iniciativa, el 71% de las personas que han tratado de completar el reto no lo han logrado, siempre argumentando falta de tiempo como la razón principal para dejarlo.

Los participantes tienen que elegir una red social donde publicarán sus fotos diarias (Facebook, Twitter o Instagram), usando el hashtag #100HappyDays, aunque de hecho, puedes mantenerlas privadas simplemente mandando un mail diario a una dirección de correo electrónico que te dan si no quieres que el mundo sepa que estás haciendo el reto.

Lo importante de esta iniciativa es que orilla a la gente a tomarse unos minutos al día para recordar que se puede ser feliz con cosas inesperadas, en cualquier lugar y momento. Tener en cuenta esas cosas te ayudará a mejorar muchos aspectos de tu vida (la productividad, las relaciones con otras personas y la comodidad que sientes contigo mismo, por ejemplo). Si se completa el reto, el ganador recibe un libro con sus 100 mejores momentos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario