viernes, 28 de febrero de 2014

Whatsapp y Facebook: lo nuevo


A raíz de la compra de WhatsApp por Facebook en 19 mil millones de dólares, hay algunas cosas nuevas que los rumores indican que usuarios podrían hacer. Agregarían funcionalidad que a la fecha no es estándar en todas las presentaciones de WhatsApp. El servicio de mensajería que fue desarrollado por dos ex ingenieros de Yahoo! en 2009 y que hoy tiene más de 450 millones de usuarios ¿cambiará para un mejorar o empeorar?

Lo nuevo que podríamos ver en WhatsApp sería:

1. Notificaciones en tiempo real: Podrás ver resultados de lo que hacen tus contactos (en Facebook) mientras conversas con ellos en el chat.

2. Los iconos amarillos desaparecerán y en su lugar tendrás nuevos stickers.

3. Las palomitas que significan que tu mensaje ha llegado al destinatario desaparecerán y en cambio podrás ver manitas al estilo de los likes.

4. Para enviar por WhatsApp una foto de Facebook, hay que bajarla al celular y luego adjuntarla en el chat. Con el servicio integrado, el envío de fotos será mucho más sencillo.

5. La posibilidad de hacer funciones básicas y rápidas como actualizar el estado, la foto principal o enviar un mensaje a un amigo de Facebook, se podrían hacer desde WhatsApp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario