lunes, 25 de agosto de 2014

Sobrr la red social que borra fotos y amistades en 24 horas

Snapchat ha sido la primera aplicación para popularizar la idea de desaparecer los mensajes, pero Sobrr tiene planes más grandes: la nueva red social móvil está diseñada para "vivir la vida en el momento", eso significa que todo, desde las fotos hasta las actualizaciones de los comentarios, tienen una vida útil de 24 horas. Ya se trate de un mensaje alardeando que te encuentras en estado de ebriedad, hasta una adorable foto de tu gato, desaparecerán al cabo de un día. 

El hombre detrás de Sobrr es un ex-ingeniero de LinkedIn llamado Bruce Yang, la idea le vino a la mañana siguiente de una despedida de soltero. "Sobrr es la píldora del día siguiente después de una noche de locura” menciona el creador de esta red social. "






Esta nueva red social es un sistema de mensajes instantáneos, que sólo se pueden ver una vez antes de que se destruyan, esto tienta a los usuarios a usar Sobrr más a menudo, ya que hay una posibilidad de que podría perder algo que está sucediendo.

En Sobrr puedes ver lo que hacen tus amigos agregados y "enviarlo al pasado" para desecharlo y no ver más de lo que hacen, o bien tienes la oportunidad de ”alentar su actividad" (el equivalente a un like de Facebook), agregar comentarios, y etiquetar a tus amigos, así como enviar mensajes privados. 



Esta app solo se encuentra disponible para equipos Apple. Si esta red social llamó tu atención, te dejamos aquí el sitio oficial dónde podrás descargar y disfrutar de esta nueva plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario