Si hablamos de cuentas de moda en Instagram, Barbie es una de ellas.
Y contrario al uso principal de este juguete, es muy en serio, ya que Barbie tiene su propia cuenta de Instagram y al igual que un blogger real, Barbie toma fotos instantáneas de su ropa, accesorios preferidos e incluso hojas de consejos de estilo a mano en los pies de foto.
Mattel, la compañía detrás de la rubia muñeca más popular del mundo, comenzó la cuenta de Instagram esta semana y
a su semana de lanzamiento ya ha acumulado casi 1 5 mil seguidores.
La muñeca tiene sus propios hashtags (#barbie, #barbiestyle, #BarbieEssentials...).
Además, la cuenta refleja su personalidad, sus gustos y ambiciones. Esto también nos lleva a plantearnos si se trata de un juguete dirigido, efectivamente a niñas (que no tienen o no deberían tener Instagram) o, por el contrario, se dirige a aquellas que, como la muñeca, aman las selfies, crean hashtags con su nombre, hacen de cada uno de sus looks un bodegón o convierten de cada una de sus salidas a un restaurante, un street style.
No hay comentarios:
Publicar un comentario