martes, 2 de septiembre de 2014

HotSale llega a México

HotSale es una campaña de venta online creada por las empresas líderes en venta online en México; el objetivo consiste en persuadir a los consumidores a comprar en línea aprovechando los descuentos que se ofrecen. La iniciativa está respaldada por la AMIPCI y la AMVO y la IAB.

HotSale consiste en crear una fecha especial de ventas por Internet y convertirla en uno de los momentos del año con más compras en línea. 
El evento se extenderá desde las 12am del 5 de Septiembre hasta la media noche del 8 de Septiembre. 

Durante 4 días todos los mexicanos podrán tener acceso descuentos y ofertas online. “HotSale México” es un evento que pretende celebrarse cada año y en 2014 cuenta con la participación de empresas de la talla de Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex, entre otras.


Correrá por cuenta de los participantes la posibilidad de extenderse.
El proyecto empezó en el 2014 tomando en consideración la experiencia del HotSale realizado en Argentina en mayo de 2014.

Se utilizará una “landing page” (www.hotsale.com.mx) para redirigir el tráfico a los sitios de las empresas que participan en el evento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario