HotSale llega a México
HotSale es una campaña de venta online creada por las empresas líderes en venta
online en México; el objetivo consiste en persuadir a los consumidores a comprar en
línea aprovechando los descuentos que se ofrecen. La iniciativa está respaldada por la
AMIPCI y la AMVO y la IAB.
HotSale consiste en crear una fecha especial de ventas por Internet y convertirla en uno
de los momentos del año con más compras en línea.
El evento se extenderá desde las
12am del 5 de Septiembre hasta la media noche del 8 de Septiembre.
Durante 4 días todos los mexicanos podrán tener acceso descuentos y ofertas online. “HotSale México” es un evento que pretende celebrarse cada año y en 2014 cuenta con la participación de empresas de la talla de Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex, entre otras.
Correrá por
cuenta de los participantes la posibilidad de extenderse.
El proyecto empezó en el 2014 tomando en consideración la experiencia del HotSale
realizado en Argentina en mayo de 2014.
Se utilizará una “landing page” (www.hotsale.com.mx) para redirigir el tráfico a los
sitios de las empresas que participan en el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario