viernes, 26 de septiembre de 2014

¿Qué es el SEO?

Probablemente has leído numerosas veces acerca del SEO de los sitios Web. Pero ¿Sabes en realidad que es el SEO?, ¿Para qué sirve?… Para que ya no te preguntes estas cosas, a continuación Community Manager te explica un poco acerca de este tema.

¿Qué es el SEO?
SEO proviene de las siglas “Search Engine Optimization”. Trata del posicionamiento natural de una web, es decir, la facilidad con que los buscadores encuentran y reconocen tu sitio web como un sitio web de confianza. Un mejor posicionamiento en los diferentes buscadores atraerá tráfico directo y referido a tu sitio web.

¿Para qué sirve el SEO?
El posicionamiento SEO sirve fundamentalmente para que un sitio web sea conocido y visitado por las personas a las que va dirigido.

¿Cuándo es necesario el posicionamiento SEO?

Siempre que tu sitio web se trate de una empresa o una iniciativa que tenga la necesidad de atraer tráfico a la web.

¿Cómo se hace posicionamiento SEO?

Optimizando la página web de cara a usuarios y motores de búsqueda, buscando constantemente nuevas palabras clave, generando back links y aumentando la cuota de tráfico a la web.

¿Dónde implantar una estrategia SEO?

Un sitio web se debe posicionar en el territorio donde los usuarios o posibles clientes se encuentran. No donde se desarrolla la actividad.

¡Esperamos se hayan disipado un poco tus dudas! Recuerda que que a veces puede ser difícil definir qué hacer y qué no hacer. Existen muchos métodos para generar SEO y pueden afectar el posicionamiento online de tu sitio Web, Por eso siempre trata de acudir a los expertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario