¿Te imaginas estar en un hotel donde te la puedas pasar "tuiteando"? ¿Un hotel dónde consigas todo lo que necesites con tan solo un tweet? ¿no? Pues resulta ser que el hotel Sol Wave House de Mallorca, España, se anuncia como el primer “Twitter Experience Hotel” que se basa en la idea de una comunidad virtual, llamada #SocialWave que está disponible sólo para los huéspedes.
Con su cuenta de Twitter, cada cliente puede acceder desde su dispositivo electrónico y disfrutar de sus beneficios.
El objetivo es que los clientes se conozcan y puedan establecer nuevas relaciones.
El hotel dispone de dos "Twitter Concierge", personas dedicadas en exclusiva a atender solicitudes de los huéspedes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad virtual, actuando como nexo entre todos los clientes. De este modo, quienes estén hospedados en el hotel podrán “chatear” entre sí, conocerse, experimentar, ligar, concursar, compartir fotos, etc.
Su cuenta de Twitter es https://twitter.com/SolWaveHouse y tiene escasamente 3 mil 310 seguidores, asumimos que los seguidores son quizás personas que ya se hospedaron allí. Esta propuesta llamativa lleva apenas un año. En la era de las comunicaciones mediadas, irse de vacaciones significa para muchos desconectarse de la rutina y también estar poco atentos a los celulares, los mails y la actividad en redes sociales. Sin embargo, el hotel hace una original y polémica propuesta dirigida a aquellos que no pueden ir al baño sin llevarse el móvil o la tablet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario