miércoles, 17 de septiembre de 2014

Twitter auxiliando a los nuevos usuarios

Más cambios están por venir en Twitter. Después de ajustar el funcionamiento de su línea del tiempo y la apertura de las herramientas de análisis integradas a todos los usuarios, se ha cambiado el proceso de bienvenida a los nuevos usuarios.

“Es la primera actualización importante de la compañía desde hace de 3 años”, mencionaron altos mandos de Twitter en una entrevista a RE/code.




A pesar de que Twitter es muy popular entre los entusiastas de la tecnología, periodistas, celebridades y muchos otros grupos, aún está muy por debajo de tener una base de usuarios como la que tiene Facebook (271 millones frente a 1320 millones en el último recuento). 
Se espera que con los últimos cambios, se atraiga más gente y con ello se eleve el precio de su acciones. 

Entonces, ¿qué tiene de diferente? La remodelación tiene como objetivo dar a los nuevos usuarios una experiencia más gratificante desde el principio. La página principal (twitter.com) presentará un carrusel rotativo de imágenes twitteadas por los usuarios, mientras que el proceso de encontrar a quien seguir, ha sido mejorado al ser dividida entre las personas que en realidad podrías conocer y celebridades. 

En respuesta a las afirmaciones de que la plataforma es difícil para los novatos, Twitter ahora se abre preguntándote acerca de tus intereses, en lugar de tratar de explicar cómo funciona la línea de tiempo. La idea es que el usuario llegue a aprender con el flujo de los tweets entrantes, mientras te suscribes a nuevas cuentas. A los nuevos usuarios se les pedirá publicar su primer tweet escogiendo entre una amplia gama de ejemplos. 

Después de la Copa Mundial de fútbol se demostró la utilidad de Twitter para los grandes eventos. Los precios de las acciones subieron fuertemente a finales de julio; Dick Costolo (CEO de Twitter) y su equipo tienen la esperanza de una nueva ola de usuarios convencidos a quedarse en Twitter por las mejoras en el proceso de incorporación. 

Si usted nunca ha incursionado en Twitter antes de esto, ahora podría ser un buen momento para hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario