Facebook está pidiendo a los usuarios proporcionar más información sobre sus anuncios, y la mejor manera de asegurarse de que se escuche tu voz, es de hablar… en raras ocasiones.
¿Confundido? Así es como funciona: cuando los usuarios esconden un anuncio de la sección de
“Noticias”, Facebook les preguntará por qué han decidido ocultarlo, retroalimentación que tendrá gran peso, según se dio a conocer en el blog de la compañía.
Eso quiere decir que si rara vez escondes publicidad en tus "Noticias", la primera o segunda vez que lo hagas tendrá un gran impacto en la publicidad que se mostrará en el futuro.
Con la actualización, Facebook dice que se busca mayor retroalimentación para ofrecer anuncios más relevantes. Por ejemplo, si ocultas un anuncio porque no es importante para ti, tendrá un impacto en tu sección de noticias, per o si escondes un anuncio porque es ofensivo o inadecuado, Facebook mostrará ese anuncio con menos frecuencia con otros usuarios también. "Hemos aprendido que la razón por la que alguien esconde un anuncio puede ser tan importante como cuando se esconde uno mismo", escribió el gerente de Facebook, Max Eulenstein en el post del blog.
Facebook juguetea con el timeline regularmente para mostrar el contenido que los usuarios realmente quieren ver. Por ejemplo, los usuarios que ven vídeos en Facebook tendrán más videos disponibles, mientras que las personas les gusta o comentan el post de un amigo específico verán más posteos y comentarios de ese amigo.
Conseguir este equilibrio para los anuncios es importante ya que son el intento de Facebook para adivinar lo que te puede gustar. Con una afluencia de anuncios en video de reproducción automática en el horizonte, Facebook tiene un gran interés en mostrar a los usuarios lo que ellos quieren ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario