Coffe Groundz es una tienda de café con sede en Houston, que ha ganado el
reconocimiento internacional por su uso de Twitter. La compañía permite a los clientes a pedir comida y
bebidas utilizando mensajes directos acoffeegroundz. Twitter ha utilizado incluso café
Groundz como caso de estudio en su nueva sección de
Twitter 101.
Este Houston cafetería barrio Coffee Groundz está
ganando clientes y popularidad a través de Twitter. Es una de las primeras empresas a
utilizar Twitter para pedidos para llevar. También
anuncian sus próximos eventos y "tweetups" que aportan alrededor de
200 personas al mes, algunos de los cuales se convierten en clientes habituales
Coffee Goroundz, consiguió aumentar sus
ventas un 25% gracias a Twitter. El proceso fue bien sencillo, la empresa
utilizó esta plataforma social como canal directo para hacer su pedido a los
clientes. Se trata de una vía para facilitar el contacto directo y efectivo con
la empresa, una herramienta al alcance de todos.
Se trata de una
alternativa económica a la publicidad convencional. Vitabiotics apostó por una
estrategia de Social Media con el fin de abrir mercado y llegar a nuevos
clientes. Sus acciones le permitieron construir una comunidad de 13.000
personas y aumentar su base de datos un 95%. Estos beneficios todavía cobran
más importancia si tenemos en cuenta que con su estrategia la marca consiguió
ahorrar 100.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario