miércoles, 8 de octubre de 2014

Coffee Groundz un caso más de éxito.

Coffe Groundz es una tienda de café con sede en Houston, que ha ganado el reconocimiento internacional por su uso de TwitterLa compañía permite a los clientes a pedir comida y bebidas utilizando mensajes directos acoffeegroundz. Twitter ha utilizado incluso café Groundz como caso de estudio en su nueva sección de Twitter 101.



Este Houston cafetería barrio Coffee Groundz está ganando clientes y popularidad a través de Twitter. Es una de las primeras empresas a utilizar Twitter para pedidos para llevar. También anuncian sus próximos eventos y "tweetups" que aportan alrededor de 200 personas al mes, algunos de los cuales se convierten en clientes habituales

Coffee Goroundz, consiguió aumentar sus ventas un 25% gracias a Twitter. El proceso fue bien sencillo, la empresa utilizó esta plataforma social como canal directo para hacer su pedido a los clientes. Se trata de una vía para facilitar el contacto directo y efectivo con la empresa, una herramienta al alcance de todos.

Se trata de una alternativa económica a la publicidad convencional. Vitabiotics apostó por una estrategia de Social Media con el fin de abrir mercado y llegar a nuevos clientes. Sus acciones le permitieron construir una comunidad de 13.000 personas y aumentar su base de datos un 95%. Estos beneficios todavía cobran más importancia si tenemos en cuenta que con su estrategia la marca consiguió ahorrar 100.000 dólares.

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