miércoles, 12 de noviembre de 2014

App para el sueño

Después de una larga jornada de trabajo lo que más ansías es llegar a tu cama y dormir, sin embargo hay ocasiones que a pesar de que duermes lo suficiente, sientes que no descansaste en lo absoluto.

Ante esto, Runtasctic, compañía dedicada a desarrollar aplicaciones enfocadas en el monitoreo durante la realización de ejercicio, creó “Sleep Better”, una app que registra los instantes del sueño más profundo, así como sugerir horarios para programar las alarmas en los momentos indicados para despertarse.

La app promete ayudar a los usuarios a quedarse dormidos más fácilmente, a tener un descanso reparador y eficiente y a despertarse en el mejor momento durante los ciclos de sueño ligero para comenzar el día sin la molesta sensación de cansancio o de tener más sueño, lo que provoca cambios de humor negativos.

Para utilizar esta app, se debe iniciar una sesión de sueño y colocar el dispositivo móvil en la cama (a un costado de la almohada). La sesión de sueño terminará cuando la alarma inteligente suene o cuando el usuario detenga manualmente la sesión. Una vez concluida, el usuario podrá consultar los datos que le indiquen la calidad de su sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario