jueves, 13 de noviembre de 2014

YouTube lanza Music Key

Los rumores de que YouTube lanzaría su servicio de suscripción de música (algo así como Spotify) se han convertido en una realidad. La nueva plataforma se llama YouTube Music Key y ha llegado en modo beta cerrado.



Música sin anuncios, reproducción en segundo plano, sin conexión a Internet junto con otra suscripción a Google Play Music (el servicio de canciones de Google está compuesto por una oferta de 30 millones de tracks) es lo que promete este nuevo servicio, con un precio de 9,99 euros al mes, aproximadamente 170 pesos mexicanos.

Como ya lo mencionamos, YouTube Music Key ha sido  lanzado en versión beta cerrado, es decir que durante un tiempo no especificado YouTube enviará invitaciones para el servicio a determinados usuarios y después ya lo pondrán a disposición de todo el mundo.



Cabe mencionar que gente de YouTube explicó que a partir de hoy también habrá un nuevo sitio solo para la música en la aplicación de YouTube para Android, iOS y en YouTube.com, que contiene una lista con los videos musicales favoritos del usuario además de recomendaciones según sus gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario