viernes, 5 de diciembre de 2014

Fenómenos Virales del 2014

Este 2014 estuvo repleto de alegrías y tristezas, de diversión y de aburrimiento, y las redes sociales no fueron la excepción. Hubo varios acontecimientos que se convirtieron en virales, unos daban miedo y otros daban risa mientras que algunos más simplemente causaban pena ajena. 

A continuación CMMX  te presenta el top 5 de los fenómenos virales internacionales más populares de este año:



Los memes del mundial: Durante el magno evento del fútbol, reímos a carcajadas (hay que ser sinceros) con los distintos memes que salieron de la goliza alemana a Brasil por 7-1, dejando en segundo lugar el mal desempeño de la excampeona Selección Española que ni siquiera pudo pasar a la segunda ronda del torneo. 



#Icebucketchallenge: Ayudar a la Esclerosis Lateral Amiotrófica era el objetivo principal de este fenómeno. Personalidades como Bill Gates, Mark Zuckerberg llevaron a cabo el acto de arrojarse una cubeta de agua con hielos y APARTE donar… pero claro, mucha gente desinformada solo se aventaba la cubeta y nominaba gente sin donar un solo dólar. 


Ébola: El brote de ébola que surgió en el 2013 en África occidental se extendió por Guinea, Sierra Leona y Liberia y estuvo fuera de control. Se registraron 5 mil 459 muertes y 15 mil 351 casos, siendo el caso más sonado el de la enferma española que se infectó del virus.


Jennifer Lawrence: La famosa actriz de los Juegos del Hambre sufrió un hackeo que filtró miles de fotos comprometedoras de la actriz. Las imágenes no tardaron en hacerse virales en cuestión de segundos. Cabe mencionar que otras actrices también fueron afectadas.



Alex from the target: Este joven adolescente se convirtió en famoso de la noche a la mañana, ya que una joven compartió una foto de Alex y miles de niñas compartieron la foto por el atractivo del muchacho, convirtiéndolo en viral. Unos días después, se confirmó que este fue un experimento publicitario para ver el poder que tenían las jóvenes “fans” para poder convertir algo simple en todo un fenómeno mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario