miércoles, 28 de enero de 2015

Spotify hace alianza con PlayStation

Sony acaba de dar a conocer a través del blog oficial de PlayStation, que unirá fuerzas con Spotify para lanzar una nueva aplicación que estará disponible exclusivamente para los usuarios de la PlayStation Network. 

 El nuevo servicio se llama PlayStation Music, y permitirá que todos los jugadores enlacen su cuenta de Spotify para acceder prácticamente a todas las características que ya conocemos: escuchar música, editar listas de reproducción y explorar las recomendaciones de otros usuarios. Inicialmente la aplicación sólo estará disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, y algunos dispositivos Xperia


El nuevo servicio tiene prevista su llegada en primavera, y será entonces cuando se conozcan más detalles del acuerdo y los contenidos exclusivos que Spotify llevará a los usuarios de Sony.
Antes de que eso ocurra, Music Unlimited cerrará en todos los mercados en los que está ahora disponible el próximo 29 de marzo. Y como anuncian desde Sony, la mayoría de esos mercados serán los que ahora acojan el nuevo servicio. En total serán 41 mercados, incluyendo España y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario