lunes, 19 de enero de 2015

Twitch presenta 500 canciones libres de copyright


La famosa plataforma para hacer streaming de videojuegos Twitch implementó la herramienta Audible Magic, que detecta el uso de música licenciada y silencia los videos que incluyan música cuyos derechos de autor prohiban su reproducción. Por supuesto, esto provocó un descontento entre los usuarios.
Pensando en todos ellos, la plataforma dedicada a los fanáticos de los videojuegos ha puesto a su disposición una librería de canciones que pueden usar libremente, ya que no tienen derechos de autor. La lista incluye aproximadamente 500 canciones, gracias a la colaboración con disqueras como Spinnin’ Records, Fool’s Gold, Dim Mak de Steve Aoki, OWSLA de Skrillex, y Monstercat.
Si lo desean, los artistas pueden añadir a la Twitch Music Library sus canciones, siempre y cuando tengan los derechos de las piezas musicales y más de 250,000 suscriptores de YouTube, Facebook o Twitter. Además, ahora la plataforma incluyó la categoría Music en su directorio, donde los músicos presentarán sus creaciones.
Si quieres conocer la lista completa de canciones disponibles da clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario