"Estamos emocionados por estos números y nuestro continuo crecimiento, nos encontramos aún más contentos de seguir construyendo un gran producto en el año 2015. Por encima de todo, estamos agradecidos de que muchos de ustedes estén utilizando WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos , familiares, colegas y compañeros de trabajo. Nos comprometemos a seguir trabajando duro para hacer que WhatsApp sea aún mejor"
WhatsApp sigue creciendo a buen ritmo. Fue en abril del pasado año cuando la aplicaciónanunció la cifra de 500 millones de usuarios activos, mientras que en agosto ya eran 600 millones. Por lo tanto fueron 100 millones de usuarios los que se sumaron en el plazo de cuatro meses, los mismos transcurridos hasta alcanzar los 700 millones, por lo que el ritmo de crecimiento no decae.
Esta cifras impresionantes no han salieron de ningún estudio sino de un mensaje publicado por Jan Koum, cofundador y máximo responsable del producto. En él, además de los números anteriores, comenta que al fin será el momento en el que se presentarán novedades realmente importantes relacionadas con WhatsApp y no meras actualizaciones que introducen cambios menores como el famoso doble check azul (quizá lancen las prometidas llamadas por voz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario