lunes, 30 de marzo de 2015

Ahora podrás pagar facturas por medio de Gmail


Google está desarrollando un servicio que permitirá pagar las facturas y recibos a través de su herramienta de correo electrónico. El nombre con el que será bautizado será “Pony Express”, todavía no se sabe si es definitivo o clave para trabajar de forma interna.

Pony Express permitirá que los usuarios trasladasen la recepción de facturas a los buzones de sus casas y portales de la bandeja de entrada de su correo electrónico. Muchas empresas ya se han organizado para tener esta opción a sus clientes, Google tendrá otro avance: se podrán realizar pagos a través de su servicio de mail, ya no tendrás que acudir a un enlace externo de otra página para poder hacerlo.

Aunque aún no es seguro, parece que el servicio incorporara otras características diseñadas para la comodidad de sus usuarios a la hora de llevar sus cuentas, como una carpeta especifica en la bandeja de Gmail y así podrán guardar en ella sus facturas, o la posibilidad de configurar el envió automático de determinados recibos a otros contactos.

Todavía no está claro de qué forma se extraerá beneficios el gigante de Internet de este nuevo servicio, pero lo que si parece evidente es que el vaciado de datos datos financieros y bancarios por parte de sus usuarios sólo puede ayudarle a seguir ampliando su negocio y convertirse en un mejor almacén de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario