Es probable que descienda el número de seguidores o de personas que han dado “me gusta” en las páginas en Facebook, esto es porque se restarán de la lista de seguidores cuyas cuentas estén inactivas, esto significará un descenso del número de seguidores de la mayoría de empresas, negocios o marcas que existen en esta red social, esto se realizara para que las estadísticas que Facebook ofrece a las marcas sean consistentes y actualizadas.
“Todo el mundo se beneficia de que la información en Facebook adquiera mayor significado. Esperamos que esta actualización haga nuestras páginas aún más activas para los usuarios”, dicen desde la red social. Por otro lado Facebook advierte que en el futuro los perfiles de usuario que queden desactivados se eliminarán automáticamente de la lista de “me gusta” de las páginas.
La disminución de likes se producirá a lo largo de las próximas semanas, ya que no ofrecen una fecha más concreta para la actualización. Algunos estudios demuestran que las perdida de audiencia será entre 30% y 40% la perdida de audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario