En muchas ocasiones se ha visto que los novios despechados aprovechan la red social para “vengarse” de sus ex parejas tuiteando acerca de la relación, pero muchos van más allá y suben fotos intimas de sus ex parejas, por eso ahora Twitter incluyo una nueva política en donde se prohíbe subir contenido “porno” por venganza.
Si un usuario es víctima , lo único que deberá hacer es ponerse en contacto con la compañía para hacerle saber que hay fotos íntimas sin la autorización, la compañía realizara una investigación y de ser necesario podrá dar de baja el o los perfiles involucrados.
Sabemos que es muy fácil difundir contenidos en internet y esto se ha convertido en problemas para las redes sociales, ya que los robos de identidad, o filtración de fotos sexuales se hacen de manera anónima y dificulta encontrar a los responsables y castigarles.
Desde el 2006 que se creó Twitter, ha sido azotado por los usuarios que mediante el anonimato se convierten en los “trolls” y comienzan a amenazar o a insultar a otros usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario