AJ
Bombers, una hamburguesería de Milwaukee, ha conseguido tener 1.400 personas en
su página de Foursquare que se han registrado unas 6.000 veces. El mayor
consigue una hamburguesa gratis, un título que actualmente ostenta una chica
que se registró 40 veces en los últimos 60 días.
Una de las claves de este éxito fue
implementar Foursquare como parte de las operaciones habituales, como declaró
el dueño del restaurante, quien resaltó que es esencial educar a los empleados
para que puedan interactuar con los clientes y animarles a utilizar y
participar en Foursquare.
Además,
los usuarios pueden ganar una galleta gratis si dan un consejo en la página del
restaurante y lo muestran al camarero. Sólo el 28 de febrero el restaurante
recibió 161 check-ins y logró aumentar un 110% las ventas.
Para
lograr que la gente acudiera al restaurante ese día lanzaron un evento con el
que se conseguía una medalla si al menos 50 usuarios estaban registrados
simultáneamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario