viernes, 24 de abril de 2015

Highlights nueva herramienta de Twitter

Twitter, aunque sus usuarios eligen a quién seguir dependiendo sus intereses personales, es común que en momentos sean tantos los mensajes que aparecen en sufeed que sea difícil ver la información verdaderamente importante.
Para solucionar el problema, la red social lanzó Highlights, una herramienta que facilitará el acceso a los tuits relevantes sin perder el tiempo en navegar demasiado dentro de la plataforma.
Highlights funciona gracias a un algoritmo que selecciona los tuits más compartidos o comentados en tu feed, mostrando los sucesos importantes que ocurren cerca de donde te encuentras o los tuits de personas con los que interactúas de manera cotidiana, así como las conversaciones que son populares entre las personas a las que sigues.
La nueva función te enviará dos notificaciones, mostrando los mensajes que ha seleccionado para ti. Al abrir la notificación aparecerá una interfaz dentro de la red social donde encontrarás los tuits que considera relevantes.

Highlights solo estará disponible en inglés para usuarios de Android, se espera que una versión para iOS llegue dentro de poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario