martes, 28 de abril de 2015

Festeja a tu mamá de forma creativa al estilo digital

El Día de la Madre ya está cerca,  ¿quieres alguna sugerencia para homenajearla de forma personal?  El Internet será tu perfecto aliado, ya que no solo sirve para buscar ideas y comprar regalos, puedes aprovechar sus recursos para festejarla en caso que ella sea usuaria de las social media.
Portada en Facebook
Si tu mamá esta en tu lista de contactos en Facebook, puedes dedicarle un día virtual cambiando foto de portada por una en que aparezcas con ella.

Crea un video

Publicar fotos es lindo, pero un video crea mayor ternura en mamá. Puedes usar grabaciones caseras o, en caso de no tenerla, hacerlo con fotos, ponerle texto y usar música y postéalo en Facebook

Transforma el Día de la Madre un Trending Topic

Si tu mamá usa Twitter y te sigue, puedes crear una Etiqueta para que los twitteros definan a su madre en tres o cinco palabras. Usa una etiqueta atractiva y, verás como otros continúan con tu idea. Si tienes suerte, tu regalo virtual del día de la madre puede convertirse en Trending Topic.

Semana de Mamá en Instagram


Si mamá utiliza Instagram, puedes dedicarle una semana completa de fotos y comentarios. Si no usa esta red social, igual puedes compartir los posts de Instagram en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario