viernes, 15 de mayo de 2015

Microsoft presenta Hyperlapse

La nueva aplicación contará con una gran cantidad de herramientas de edición de video para proporcionar al usuario una experiencia más acorde a sus necesidades.

Con un retraso de cinco meses desde su presentación, Microsoft Research, finalmente mostró oficialmente la aplicación que usa la tecnología desarrollada por su laboratorio de innovación para la cual ayuda con la edición y el arreglo del movimiento excesivo en los videos que se toman con cámaras de acción.

La beta de esta aplicación ya permite reducir la duración de un video largo, además de estabilizar los movimientos temblorosos hasta darle forma a un video decente.

De acuerdo con Microsoft  la herramienta utiliza un algoritmo que procesa las imágenes y las estabiliza, mejorando de manera radical las proyecciones del video, gracias a esto el software logra recrear con gran calidad las imágenes pero estabilizadas, algo muy útil para a aquellos que les gusta el timelapses.

 A diferencia de Instagram, no es necesario grabar el video desde la aplicación para poder editarlo, sino que se pueden pasar por el proceso de edición a videos viejos grabados desde la cámara del teléfono.


La beta Hyperlapse para Windows Phone y Android, así como para el escritorio de Windows, ya se encuentra disponible (desde este enlace). Cabe destacar que la versión para PC contará con una mayor cantidad de herramientas para poder editar mejor los videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario