Es un taller de bicicletas personalizadas con un toque retro. La idea nació hace poco y sus cifras van en constante aumento, el taller ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, empezó cuando los tres socios fundadores se percataron del creciente aumento de ciclistas en la ciudad y de que muchos de ellos les gusta usar bicis con un toque de personalidad y distinción. Así, al empezar con 4 modelos para mujeres y uno para hombres, su producción no ha parado.
Su única
promoción y canal de ventas han sido las redes sociales, particularmente
Facebook que cuenta con 46 mil seguidores, que funciona como un canal de ventas
virtual y atención postventa, quizá uno de los puntos más fuertes de la
empresa.
Su modelo ha
sido muy eficaz, pues no sólo han conseguido volverse populares en las redes,
sino generar todo un modelo de negocios a partir de su gestión en los
social-media.
Actualmente 144 Rayos se encuentra en la búsqueda
de capital que les permitan ampliar su producción, sobre todo al interior de la
República.
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