miércoles, 17 de junio de 2015

Facebook tiene nueva app para compartir fotos

La herramienta fue desarrollada por Creative Labs


Facebook anuncio Moments, la nueva aplicación para dispositivos móviles la cual fue desarrollada por una de las divisiones de la compañía que busca ayudar a los usuarios de la red social a no perderse ninguna de las fotos en las que aparecen.

Moments pretende ser fácil de usar pues sólo deberá abrir la aplicación después de configurarla para que su sistema de reconocimiento acceda a las fotos de su usuario e identifique a los amigos que aparecen en las imágenes dentro de la cámara de su smartphone, posteriormente la herramienta clasificará de manera automática por lotes las imágenes y las subirá a una carpeta compartida en la nube.

Luego Moments buscará conectarse con las personas que tienen acceso a la carpeta, ya sea utilizando conexiones inalámbricas como Bluetooth, o mediante la aplicación de Facebook para indicarles que ya están disponibles nuevas fotos en la carpeta.


Con esto Facebook asegura que sus usuarios se ahorrarán el engorroso momento de tener que etiquetar a una persona o incluso enviarlas por un servicio de mensajería. Moments ya está disponible para iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario