miércoles, 17 de junio de 2015

Adobe presenta su tienda de imágenes


La actualización añade la opción de comprar fotografías


Adobe presento una nueva actualización para su Creative Suite, la cual unificará completamente el diseño de las interfaces en todas sus versiones, así como afianzar el almacenamiento en la nube de los trabajos realizados en las herramientas.

La mayor adición se encuentra en el lanzamiento de Adobe Stock, un nuevo servicio vinculado con la Suite que permite comprar imágenes desde Photoshop y otras aplicaciones de la suite el cual cuenta con 40 millones en fotografías, a las que cualquier usuario de Adobe puede acceder pagando una suscripción para cubrir los gastos de regalías de las fotos.

Adobe Stock busca que los usuarios profesionales de la Creative Suite no tengan que salir de sus aplicaciones para importar imágenes. La compañía está segura de que su tienda de imágenes será redituable, El catálogo del servicio está formado por las imágenes de Fotolia, una tienda de fotografías comprada por Adobe hace unos cuantos meses.

Al igual que otros servicios similares, Adobe Stock ofrece la oportunidad de comprar imágenes individuales o suscribirse para obtener descuentos. Comprar una fotografía cuesta 9.99 dólares, la suscripción que permite usar 10 imágenes al mes tiene un costo de 49.99 dólares y el plan más amplio de 750 imágenes al mes valdrá 199.99.


Si se es miembro de Creative Cloud se aplica un descuento del 40% en la compra de 10 imágenes al mes, por lo que saldrá por 29.99 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario