jueves, 11 de junio de 2015

Neymar Jr será la portada de PES 2016

El brasileño desplaza a Mario Götze del sitio de honor en el juego de Konami


A dos días a la presentación oficial del nuevo Pro Evolution Soccer 2016, Konami anunció que Neymar Jr será la superestrella del fútbol que encabezará la portada del videojuego.

“Es un gran honor para mí ser la estrella de la portada de PES 2016. La serie ha sido alabada por su elevado nivel de control y realismo y estoy encantado de trabajar con un equipo tan talentoso como el de Konami. Estoy fascinado por la gran cantidad de trabajo que requiere hacer un juego y asegurarse de que los mejores jugadores del mundo se ven y juegan como en la realidad, y no puedo esperar para verme a mí mismo en acción tan pronto como sea posible”, menciono  Neymar Jr.

Se adelantó que las personas que reserven con anticipación PES 2016 podrán usar a Neymar Jr. en la modalidad myClub, esta opción fue la gran novedad del PES del año pasado. En este modo de juego los usuarios compiten en torneos online para ascender por las diferentes divisiones y disputar diversos campeonatos mientras van formando un equipo de ensueño, mediante un peculiar sistema de fichajes basado en representantes y pelotas de color blanco, bronce, plata, oro y negro, dependiendo del nivel del futbolista que haya en su interior.


Los detalles del juego se harán hasta el próximo viernes 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario