Facebook se ha posicionado
como la red social preferida para campañas de marca.
La AMIPCI posiciona la gestión de perfiles en redes sociales
como una de las principales estrategias de marketing digital a las que recurren
las empresas, esto con un 70%; el e-mail marketing y la publicidad en redes
sociales con 68%.
Siendo así que las social
networks son uno de los medios predilectos por la cercanía con los
consumidores, el costo y la forma en que están cambiando la manera de
comunicarnos.
Según el Estudio de Marcas Mexicanas 2016, realizada a mil
trecientos veintisiete usuarios de redes sociales, 4 de cada 10 consumidores,
es decir 43.4%, comparten las campañas de su marca predilecta a través de
Facebook.
En segundo lugar aparece Twitter con 16.2%; seguido de
Google+ con 3.4%, y con 2.8% Snapchat.
También los resultados revelaron que 3 de cada 10
encuestados indicaron que una de las mejores maneras de transmitir una campaña
es “de boca en boca”.
Fuente: Merca 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario