lunes, 30 de enero de 2017

Redes sociales, el medio favorito para estrategias de marketing digital




Facebook se ha posicionado como la red social preferida para campañas de marca.


La AMIPCI posiciona la gestión de perfiles en redes sociales como una de las principales estrategias de marketing digital a las que recurren las empresas, esto con un 70%; el e-mail marketing y la publicidad en redes sociales con 68%.

Siendo así que las social networks son uno de los medios predilectos por la cercanía con los consumidores, el costo y la forma en que están cambiando la manera de comunicarnos.

Según el Estudio de Marcas Mexicanas 2016, realizada a mil trecientos veintisiete usuarios de redes sociales, 4 de cada 10 consumidores, es decir 43.4%, comparten las campañas de su marca predilecta a través de Facebook.

En segundo lugar aparece Twitter con 16.2%; seguido de Google+ con 3.4%, y con 2.8% Snapchat.

También los resultados revelaron que 3 de cada 10 encuestados indicaron que una de las mejores maneras de transmitir una campaña es “de boca en boca”.


Fuente: Merca 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario