viernes, 27 de enero de 2017

Smunday ¿Sera posible?


Smunday” ¿Será Posible?


La reconocida marca de aderezos Heinz lanzó el pasado jueves su campaña para el tan esperado Super Bowl LI que se celebrará el próximo 5 de febrero.


“Smunday” es una campaña exclusiva para los Estados Unidos la cual consiste en proponer como día de descanso el lunes 6 de febrero después del Súper Domingo. En su spot, Heinz señala que las personas están de mal humor o incluso inventan cualquier excusa para faltar a trabajar el día siguiente a este evento deportivo; por lo que un hombre disfrazado de un bote de Ketchup Heinz plantea que no se labore el día y, como extra, que sea considerado como un “día festivo”.


Heinz se ha comprometido a tratar de hacer que esto suceda, ya que su objetivo es conseguir 100 mil firmas en la petición. Y para señalar su responsabilidad con la causa, se les dará el lunes 6 de febrero a todos los empleados en las oficinas de Kraft Heinz en aquel país.

El anuncio será transmitido únicamente de manera digital, ya que en esta ocasión la marca no compró espacio televisivo, apostando así por los medios digitales, un detalle que refleja el alcance que estos han tenido en los últimos años y dando pauta al futuro de la publicidad en plataformas digitales.

Sin duda, no es la primera vez que Heinz nos sorprende con campañas como esta, en 2016 fue reconocido por su campaña “Wiener Stampede”, producida por David Miami, el cual ocupó el segundo lugar en el “Ad meter 2016” de Estados Unidos.


Y tú que dices, ¿firmarías la petición?...




Vía: http://www.merca20.com/smunday-una-propuesta-heinz-descansar-lunes-despues-del-super-bowl/
Hashtags: #Heinz #SuperBowl #Smunday #Campaña #Spot #Digital #Ketchup #petición #Febrero #Medios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario