“Smunday” ¿Será Posible?
La reconocida marca de aderezos
Heinz lanzó el pasado jueves su campaña para el tan esperado Super Bowl LI que
se celebrará el próximo 5 de febrero.
“Smunday” es una campaña
exclusiva para los Estados Unidos la cual consiste en proponer como día de
descanso el lunes 6 de febrero después del Súper Domingo. En su spot, Heinz
señala que las personas están de mal humor o incluso inventan cualquier excusa
para faltar a trabajar el día siguiente a este evento deportivo; por lo que un
hombre disfrazado de un bote de Ketchup Heinz plantea que no se labore el día
y, como extra, que sea considerado como un “día festivo”.
Heinz se ha comprometido a tratar
de hacer que esto suceda, ya que su objetivo es conseguir 100 mil firmas en la
petición. Y para señalar su responsabilidad con la causa, se les dará el lunes
6 de febrero a todos los empleados en las oficinas de Kraft Heinz en aquel
país.
El anuncio será transmitido
únicamente de manera digital, ya que en esta ocasión la marca no compró espacio
televisivo, apostando así por los medios digitales, un detalle que refleja el
alcance que estos han tenido en los últimos años y dando pauta al futuro de la
publicidad en plataformas digitales.
Sin duda, no es la primera vez
que Heinz nos sorprende con campañas como esta, en 2016 fue reconocido por su
campaña “Wiener Stampede”, producida por David Miami, el cual ocupó el segundo
lugar en el “Ad meter 2016” de Estados Unidos.
Y tú que dices, ¿firmarías la
petición?...
Vía: http://www.merca20.com/smunday-una-propuesta-heinz-descansar-lunes-despues-del-super-bowl/
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