viernes, 17 de febrero de 2017

Estas son las novedades que no puedes dejar de saber…


    

Estas son las novedades que no puedes dejar de                                                                                           saber…


            1.-El regreso de la marca Kodak al mercado.

A finales del año pasado, Kodak presentó una nueva versión de su logo, además de lanzar “Kodak Ektra”, un Smartphone que cuenta con las características de una cámara fotográfica y también graba video en resolución 4k.
Ahora, busca expandirse en otros mercados, y apostar por un nuevo modelo de tablets que planea lanzar a la venta el verano de este año.




           2.- Las 3 marcas con más seguidores en Instagram.

#Instagram se considera como una de las redes sociales favoritas de los usuarios con más de 600 millones de personas utilizando actualmente la aplicación.
Dentro de las compañías que destacan en Instagram se encuentra Nike, que lidera el listado de marcas con mayor número de seguidores, de acuerdo con datos de Iconosquare, proyectados por Statista. La marca deportiva acapara la lista con 69.4 millones de seguidores.
La empresa es secundada por National Geographic con 69.2 millones, mientras que el tercer sitio lo ocupa la reconocida marca Victoria’s Secret, con 51.3 millones de seguidores.


          
           3.- Kiry Irving protagonizara una película.

En 2012, el basquetbolista Kiry Irving hizo un video de cinco minutos para Pepsi Max en el que se caracterizó de anciano, y le da una lección a los más jóvenes. Tal fue su éxito que dicho anunció se convertirá en una película protagonizada por el mismo Irving, jugador de los Caveliers, y otras estrellas de la NBA, esto de acuerdo con un reporte de ESPN.

Estamos seguros de que será una película con mucho éxito, mientras tanto, te dejamos el anunció para que lo recuerdes, y sean más tus ganas de verla ¡ya!




Hashtags: #RedesSociales #Instagram #Novedades #Basquetbol #Nike #Película #Kodak #Smartphone #Cámara #NBA #VS #Victoria’sSecret

No hay comentarios:

Publicar un comentario