jueves, 9 de marzo de 2017

Google México tiene nueva directora: María Teresa Arnal

La empresa Google anunció el nombramiento de María Teresa Arnal, ex directora de operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina, como la nueva directora general de Google México.


"Como resultado de nuestra búsqueda por seguir posicionando a México como un país clave para el desarrollo digital en el mundo, damos la bienvenida a María Teresa Arnal como directora general de Google México", precisó la firma.
"En los últimos años, afrontamos el reto de apoyar al país a tomar ventaja de la Web móvil, acelerar el crecimiento del e-commerce y aprovechar las oportunidades del video web. Nuestra operación, ahora bajo la dirección de María Teresa, dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y aprovechará las posibilidades únicas de la empresa en el Aprendizaje Automático para ayudar a usuarios, negocios, emprendedores, desarrolladores y académicos," dijo.
Antes de integrarse a Google, Arnal dirigió las operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina; su experiencia en marketing digital, tecnología y telecomunicaciones incluye la dirección de J. Walter Thompson México, Mirum y Clarus, empresa de la cual es fundadora.
De igual forma, fundó IAB en México (Interactive Advertising Bureau) y fue presidenta del Consejo del World Internet Project en su versión local, de acuerdo con un comunicado de la empresa tecnológica.

Arnal estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, cuenta con una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Columbia y es miembro del International Women Forum.

Vía The Huffington post

No hay comentarios:

Publicar un comentario