viernes, 10 de marzo de 2017

¡Esta es la nueva Lumix GF9!


Con esta cámara podrás editar tus fotos al instante.


Panasonic lanzó su última cámara LUMIX, la GF9. Tiene un sensor Micro Four Thirds y un sistema de lentes intercambiables. Además, el GF9 tiene un monitor trasero que puede ser volteado hasta 180° para poder tomar con mayor facilidad #selfies.
Su sensor de 16MP es capaz de tomar fotos con un montón de detalles aún intactos, mientras que la velocidad de autofocus es tan rápido como 0,07 segundos.




Esta cámara es capaz de grabar vídeos en 4K (3,820 x 2,160), y tiene una variedad de características para ayudar a mejorar sus fotos. Entre estas características se incluyen Focus Stacking y Post Focus. El enfoque apilado le permite tomar una foto con el primer plano, el fondo y el sujeto en foco apilando el enfoque. Post Focus en la otra mano le permite cambiar el punto de enfoque después de haber filmado una foto, similar a la Lytro.

Más interesante es la función 4K PHOTO, donde la cámara toma una ráfaga de fotos a 30 fps. Con esta función se pueden capturar un máximo de 150 fotogramas en cinco segundos. ¡Increíble!, ¿no?



Lo mejor de todo, es que  esta cámara también viene con conectividad Wi-Fi, que le permite transferir instantáneamente sus imágenes a un teléfono inteligente conectado, o utilizar su teléfono inteligente como controlador remoto para la cámara. Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación Panasonic Image para Android o iOS.

La Panasonic LUMIX GF9 estará disponible únicamente en Malasia, pero esperemos que pronto llegue a México.

¡Checa el video!


 Fuente: https://goo.gl/D6dHVo
Hashtag: #Selfie #Lumix #GF9 #CMMX #Cámara #Andrioid IOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario