jueves, 5 de octubre de 2017

Conoce como utilizar la nueva función de Instagram


Instagram ha introducido en su red social las encuestas interactivas por medio de un sticker que estará disponible en stories; ahora los usuarios podrán hacer preguntas a sus seguidores y descubrir sus preferencias.
Estas encuestas se dan en tiempo real y de manera automática, se podrá ver qué usuarios han respondido y cuál ha sido su elección; de esta manera, se pretende aumentar la interacción con todos los usuarios que visualicen tus historias.
Por el momento, esta función solo permite realizar una pregunta con dos opciones de respuesta y es necesario contar con la última actualización de la aplicación para hacer uso de esta nueva herramienta.
Al entrar en la aplicación, debemos pulsar el ícono “+Tú” que se encuentra en el apartado de historias, lo siguiente será tomar una foto o crear un video y, antes de realizar la publicación, elegir la opción “añadir stickers” y seleccionar la encuesta, tal y como se muestra en la imagen:

Posteriormente escribimos la pregunta que se quiere transmitir para después posicionarnos en las respuestas que aparecen por defecto, “sí y no”, desde allí podemos establecer las opciones de respuesta y modificarlas a nuestro gusto.

Si tus seguidores están interesados en ver como finalizó la encuesta, solo deben entrar de nuevo a tu historia y verificar los resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario