martes, 31 de octubre de 2017

Las mejores apps para divertirte en Halloween

¡Ha llegado el día esperado por muchos!
Halloween es una fecha llena de misticismo, diversión y sorpresas. Halloweenízate con estas apps para asustar a tus amigos y ten un rato de entretenimiento terrorífico.




Dead Yourself



Conviértete en un zombie con esta aplicación, basta con solo tomar una foto de tu cara o importarla desde tu galería, escoger entre una variedad de filtros desagradables para ojos y boca y… ¡listo! Serás todo un caminante como en The Walking Dead.








Efectos de sonido de miedo




Esta app es perfecta para asustar gente: Dale a tus amigos una noche macabra jugándoles bromas con estos sonidos de terror, como risas malvadas, gritos de miedo y voces escalofriantes. Tiene muchas variedades de sonidos y no te aburrirás.






Halloween Voice Transformer




Perfecta para modificar tu voz al puro estilo de un alien, un monstruo, la muerte, un robot maligno, un fantasma o una bruja. Con control de efectos, esta aplicación hará que tu experiencia sea aún más aterradora, incluso podrás hacer bromas telefónicas esta noche.






Cámara fantasma

Asusta a tus seguidores en Instagram y agrega fantasmas en tus selfies. Podrás escoger entre una gran una variedad de criaturas escalofriantes, modificar la transparencia y usar otros efectos para crear un ambiente macabro y realista.







Ahora que si leer es lo tuyo, te recomendamos esta app:
iPoe 2

Sumérgete y en experiencia aterradora y revive el suspenso de las obras literarias de Edgar Allan Poe como nunca antes lo habrías imaginado. Disponibles en español e inglés y acompañadas por ilustraciones y banda sonora, relatos como “El gato negro”, “El cuervo” o “Hop Frog” te estremecerán hasta los huesos.




Buena suerte esta noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario