jueves, 26 de octubre de 2017

Netflix aumenta tarifas en México



La plataforma de videos bajo demanda, Netflix, ha anunciado que a partir de hoy, 26 de octubre, aumentará los precio de sus servicios de streaming, los cuáles se verán reflejados inmediatamente para los nuevos usuarios, mientras que los miembros ya activos percibirán este aumento hasta el 30 de octubre.


La compañía informó que desde hace dos años no había ajustado los precios de la plataforma y es de destacar que esta sea la primera ocasión que el precio de la suscripción básica se vea incrementado.

El nuevo precio por cada paquete queda de la siguiente forma:
  • El paquete básico, que incluye la reproducción simultánea en una pantalla, pasa de los $99 pesos a los $109 por mes.
  • El segundo paquete, que permite la reproducción simultánea en dos pantallas, de $129, ahora costará $149 pesos mensuales. 
  • El servicio premium, que incluye la reproducción simultánea en cuatro pantallas y permite la transmisión de contenidos en UHD, 4K y HDR pasará de los $159 pesos a $199 al mes.

Netflix comentó que el ajuste de los precios tiene el propósito de seguir ofreciendo un gran servicio en la plataforma y, al mismo tiempo, continuar con su apuesta de generar contenido original y de calidad para el disfrute de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario