miércoles, 18 de octubre de 2017

Series de Netflix para este Mes del Terror


Seguimos con el “Mes del terror” en CMMX y ahora queremos recomendarte algunas series de Netflix para que disfrutes las noches al borde de tu asiento.


Hemlock Grove
Una chica de preparatoria es brutalmente asesinada en el pueblo de Hemlock Grove, los sospechosos: un hombre lobo y un chico con habilidades especiales, ¿quién es el asesino? Esta es una serie original de Netflix con toques de suspenso.


The Santa Clarita Diet
Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, una pareja normal de Santa Clarita, California, ve arruinada su tranquilidad en los subirbios cuando Sheyla (Drew Barrymore) comienza a comer carne humana para mantenerse viva. Una serie cómica que te atrapará desde el primer capítulo. 


Bates Motel
Remake del clásico del terror de Alfred Hitchcock, Psicosis, trata la vida de Norman durante la adolescencia junto a su madre Norma Bates. Tras mudarse para empezar una nueva vida, deciden abrir un motel, sin embargo, algo extraño sucede en la mente de Norman cuando el vínculo con su madre se hace más grande.


Scream
Serie original de Netflix basada en la historia clásica de Scream de 1997; el hombre con cuchillo y máscara ha vuelto, ahora con un nuevo rediseño y dirigido a un público milenial. Abordando temas como el bullying, pero sin dejar a un lado la sangre y los asesinatos, todos los protagonistas podrían ser considerados víctimas y sospechosos.




Castlevania
Basada en el videojuego de 1986, Castlevania III, la serie animada está ambientada en el siglo XV y relata la historia de Drácula y el descendiente de la familia Belmont, Trevor. Ambos se declararán la guerra para lograr un solo objetivo: acabar con la vida de su enemigo.



Penny Dreadful
Ambientada en el Londres del siglo XIV y con referencias literarias a Victor Frankenstein, Dorian Gray, Drácula y otros seres sobrenaturales, esta es una serie de thriller y suspenso que te atrapará por su historia original.


The Returned
Relata los problemas de un pueblo en donde, tras un par de accidentes, murieron varias personas. Años después, las personas muertas en aquella tragedia regresan a la vida, sin saber qué ocurrió; aun así, intentarán encajar de nuevo en la vida de sus seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario