miércoles, 18 de octubre de 2017

Conoce cuáles son las apps con más descargas este 2017


El mundo se encuentra en constante evolución, las redes sociales crecen día con día, hay avances, innovaciones y salen a la luz nuevas aplicaciones que se convierten en una extensión de nuestras vidas. La telefonía móvil avanza a pasos agigantados, cada vez tenemos smartphones más espectaculares, poderosos y con un mejor diseño.
En CMMX hemos investigado cuáles son las apps más descargadas en este 2017, basándonos en las puntuaciones de la Play Store, de Google Play y en su popularidad. ¡Seguro que las conoces todas!

INSTAGRAM
No necesita descripción, Instagram es la mayor red social de fotografía, cuenta con más de 700 millones de seguidores, quienes todos los días comparten fotos, videos e historias. Es la prueba de que se pueden aplicar nuevos formatos dentro de una app; la puedes utilizar a nivel personal, profesional, ventas e incluso en marketing.


SPOTIFY MUSIC
Es una de las mejores apps para escuchar y descargar música online, es gratis y cuenta con dos tipos de suscripción: si quieres utilizarla de forma gratuita, solo podrás escuchar música en modo aleatorio y con la aparición de anuncios; si decides pagar el servicio premium, escucharás música con la máxima calidad y sin anuncios, además podrás descargar en tu móvil las canciones que quieras.


SNAPCHAT
Esta app inició con la moda de las historias efímeras y el uso filtros y stickers. Puedes compartir instantes de tu vida que serán borrados después de 24 horas, tienes la posibilidad de añadir en tus imágenes texto, dibujos, emojis, garabatos y todo lo que se te ocurra.



NETFLIX
Es un servicio por el que vale la pena pagar, y es que tener acceso a un amplio catálogo de películas desde nuestro smartphone, tablet, laptop o T.V. es una excelente forma de pasar el rato. Podrás disfrutar de contenidos en máxima resolución y en formatos HDR y 4K. La app es gratuita, pero debes tener una cuenta activa.


FACEBOOK
Poco hay que explicar de ella, de seguro es una de tus redes sociales favoritas y que tienes instalada en tu celular. Con la app de Facebook te mantienes en contacto con tus amigos y familiares, incluso puedes conocer personas de otros países y compartir con todo el mundo tus experiencias y momentos inolvidables.



Estas son solo algunas de las apps más descargadas este 2017. Ciertamente existen muchas más, pero hemos querido resaltar las más populares entre los usuarios.


Cuéntanos, ¿cuáles son tus apps favoritas y cuáles añadirías a la lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario