viernes, 13 de octubre de 2017

Top 5: Películas para este Viernes 13.

Aprovechando la temporada, no quisimos dejar pasar esta oportunidad. Los miembros de Community Manager México (CMMX) hicimos un TOP 5 de nuestras películas de suspenso favoritas y, si aún no las has visto, te recomendamos ampliamente que les eches vistazo en este místico y supersticioso viernes 13.

Esta película la amarás o la odiarás:
The Witch (2015)
Nueva Inglaterra, año 1630. William (Ralph Ineson) es el padre de una familia de colonos cristiana que es excomulgada de su congregación a las afueras del pueblo. Ante este panorama desolador, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja, algo que ella niega mientras defiende su inocencia.




Insidious (2010)
Renai y Josh se trasladan a vivir con sus tres hijos a una vieja casa, un trágico accidente deja a su hijo pequeño en coma y desde ese ese instante comienzan a producirse numerosos fenómenos paranormales que harán que la familia se sienta acosada por una fuerza desconocida y maligna. 

El Orfanato (2007)
Tras pasar su infancia en un orfanato, Laura se ha convertido en una madre deseosa de abrir una residencia para niños discapacitados en un paraje muy especial. En ese entorno, la imaginación del pequeño Simón se dispara, inventando extraños juegos que inquietan a su madre. La diversión se convierte en pesadilla cuando Laura percibe una amenaza sobrenatural.


El Conjuro (2013)
Inspirada en los años 70’s, una familia normal cambia de residencia sólo para darse cuenta que su casa está embrujada, llamarán entonces a una pareja de especialistas en actividad paranormal y buscarán exorcizar al espíritu que habita en su hogar. Su desenlace te estremecerá



Y para conmemorar el día de hoy, un gran clásico de terror:

Viernes 13 (1980)
La película cuenta la historia de un grupo de adolescentes que son asesinados uno a uno por un asesino desconocido después de la reapertura de un campamento abandonado en las inmediaciones de ‘Crystal Lake’. De principio a fin, está película te erizará los vellos.


Dinos, ¿Cuáles son tus favoritas?  
Esperemos que te agraden, mientras tanto…


Jason vive, Many morirá. ¡Feliz Viernes 13!


No hay comentarios:

Publicar un comentario