jueves, 12 de octubre de 2017

¡Conoce a los actores que le dieron vida a tus más aterradoras pesadillas!


El cine nos ha dado a conocer un sinfín de caracterizaciones tanto adorables como tenebrosas, pero en la gran mayoría de las películas desconocemos la apariencia de los actores detrás del maquillaje, máscaras, disfraces y efectos especiales.

Como respuesta a la pregunta: ¿quién está detrás de estos personajes?, aquí te presentamos algunos actores que plasmaron su esencia en estos icónicos protagonistas del  género de terror.

Bill Skarsgard: Pennywise (It)
Con tan solo 27 años de edad, el actor sueco hizo que esta cinta impusiera un nuevo récord en taquillas. A pesar de no ser considerado como el primer actor para interpretar el papel, Bill realizó un trabajo asombroso.


Linda Blair: Regan McNeil (El Exorcista)
Linda se integró al elenco cuando tenía solo 12 años, compitiendo con más de 600 actrices que deseaban obtener el papel. Gracias a su excepcional interpretación, ganó un globo de oro, una nominación al Óscar y fama mundial.


Daveigh Chase: Samara Morgan (El aro)
Daveigh comenzó su carrera a los 7 años, apareciendo en anuncios de televisión. Al día de hoy, sigue teniendo gran popularidad por haber interpretado a la niña de “El aro”. Fue galardonada como la mejor villana en los premios MTV Awards de 2003 por tan magnífica actuación.



Bonnie Aarons: Monja Valak (Conjuro 2)
Muchos creían que el cantante Marilyn Manson era quien daba origen a este demonio, pero al poco tiempo se reveló que la verdadera intérprete era la célebre Bonnie Aarons, quien participó también en la secuela de “El diario de la princesa”. Gracias al éxito de su interpretación, ahora la monja tendrá su propia película.


Jonathan Breck: El demonio (Jeepers Creepers)
Jonathan es un actor y productor estadounidense nacido en Texas, quien para personificar su papel tuvo que someterse cada día a sesiones intensas de maquillaje que duraban hasta ¡seis horas!, tenía que vestirse con un traje pesado y soportar el calor de verano en Florida, EU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario