El pasado 26 de octubre en
el “Huawei eco-CONNECT Europe 2017”, en CityCube, Berlín, la compañía
sorprendió con la presentación de su propia plataforma de contenido audiovisual
con un formato similar al de Netflix, la cual saldrá entre febrero y marzo de
2018, dijo en rueda de prensa el vicepresidente de consumo de servicios móviles
de la entidad, Jaime Gonzalo.
‘Huawei Video Service’ es un
sistema de entretenimiento que ya ha sido lanzado en China, y se trata de una
plataforma de vídeo bajo demanda, pero solo disponible para dispositivos
móviles. El objetivo de la marca es que se pueda disfrutar de una experiencia
perfecta desde un smartphone. Contará
con un catálogo de contenidos nacionales e internacionales y los primeros
países a los que llegará serán Italia y España.
Posteriormente, la compañía
ampliará la cobertura al resto del mercado, y de la misma forma que en China,
será compatible con dispositivos Huawei y Honor, donde los usuarios podrán
acceder a esta alternativa ya sea de forma gratuita o con el servicio de pago. En
este sentido, la compañía pretende lanzar contenido personalizado y de carácter
local, como producciones de Under The Milky Way, distribuidora de películas y documentales,
o de ATRESMEDIA, corporación televisiva española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario