viernes, 3 de noviembre de 2017

Huawei anuncia su próxima plataforma de videos al estilo Netflix



El pasado 26 de octubre en el “Huawei eco-CONNECT Europe 2017”, en CityCube, Berlín, la compañía sorprendió con la presentación de su propia plataforma de contenido audiovisual con un formato similar al de Netflix, la cual saldrá entre febrero y marzo de 2018, dijo en rueda de prensa el vicepresidente de consumo de servicios móviles de la entidad, Jaime Gonzalo.

‘Huawei Video Service’ es un sistema de entretenimiento que ya ha sido lanzado en China, y se trata de una plataforma de vídeo bajo demanda, pero solo disponible para dispositivos móviles. El objetivo de la marca es que se pueda disfrutar de una experiencia perfecta desde un smartphone. Contará con un catálogo de contenidos nacionales e internacionales y los primeros países a los que llegará serán Italia y España.

Posteriormente, la compañía ampliará la cobertura al resto del mercado, y de la misma forma que en China, será compatible con dispositivos Huawei y Honor, donde los usuarios podrán acceder a esta alternativa ya sea de forma gratuita o con el servicio de pago. En este sentido, la compañía pretende lanzar contenido personalizado y de carácter local, como producciones de Under The Milky Way, distribuidora de películas y documentales, o de ATRESMEDIA, corporación televisiva española.

Ya veremos cómo responde el mercado con este nuevo servicio de streaming

No hay comentarios:

Publicar un comentario